Una vez finalizados los paros realizados en Avanza Zaragoza. Desde CSIF queremos agradecer la implicación de la plantilla a la hora de apoyar estas movilizaciones.

Pese a las mentiras vertidas por el Director Gerente en diversos medios de comunicación; pese a los intentos de boicotear los paros por parte de los de siempre y pese a algún insolidario y egoísta, que no acepta la decisión tomada por los trabajadores en referéndum, en el que aprobamos realizar estos paros, pero que se apuntará enseguida a los beneficios que se logren. El seguimiento por parte de los trabajadores ha sido abrumador.

En MANTENIMIENTO todos los días de huelga han sido secundados por el 100 por 100 de los compañeros;

En CONDUCTORES ha sido de una media de más del 95%.

En CAJA unas cifras parecidas.

Como “borrón” la sección de inspectores y oficinas que no los han secundado.

Ahora la “pelota” está en manos de la dirección de Avanza y del Ayto., para que de una vez por todas se impliquen en la solución del conflicto; y que se negocie de verdad con el fin de conseguir la firma de un convenio justo.

El AYTO., va a “regalar” a Avanza la cantidad de 12 millones de Euros (mil novecientos noventa y seis millones de pesetas) para que “tire” unos cables eléctricos por las cocheras.

El costo de lo que pedimos los trabajadores en este convenio, es una nimiedad, comparado con este montante de “pasta”, que “le ha caído del cielo” a esta multinacional mejicana.

Que el Ayto. y la dirección de Avanza tengan presente, que los trabajadores no nos doblegaremos hasta que se consiga la firma de un CONVENIO JUSTO, y que si, lamentablemente, tenemos que volver a movilizarnos lo haremos como hasta ahora.

 

ANIMO COMPAÑEROS, LA LUCHA AÚN NO HA ACABADO.
SECCIÓN SINDICAL CSIF – AVANZA ZARAGOZA
Categorías: CSIF AVANZA