CSIF INFORMA:
SOLICITUDES FPP.
Por segundo año consecutivo la posibilidad de poder solicitar las Fiestas Pagadas Pendientes, a través de la Intranet personal de cada trabajador, no ha estado disponible hasta bien entrada la mañana. Según el acuerdo alcanzado con la empresa, la herramienta informática debía de estar accesible desde las 00:00 h. del día 2 de enero y, según parece, no ha podido usarse.
En 2017 se pudo achacar los fallos a la “bisoñez” de la aplicación, pero, parece ser que un año después, aún no han sido capaces de solucionar los problemas de esta herramienta, que se diseñó para facilitar la labor tanto a los conductores, como a los administrativos de la empresa.
Que la empresa no quiera facilitar la posibilidad de conciliar la vida laboral con la familiar de los conductores; que somos quienes trabajamos 24 horas al día, 365 días al año, (somos los únicos que generamos ingresos millonarios para enriquecer a, sabe dios quien será… allende los mares), no nos sorprende; pero que permita, que sus dirigentes y cuadros intermedios, hagan, de nuevo, un impresionante ridículo, ya es más extraño.
Esto solo puede significar que o bien, las órdenes que dan los “tropecientos” gerentes a sus subalternos inmediatos, no son entendidas (quizá por que despiden a la gente que no deben); o, estos, las comprenden perfectamente, y “pasan” de cumplirlas.
Tras tener conocimiento de esos fallos, el comité se ha reunido esta mañana y hemos adoptado los acuerdos que podéis leer a continuación. Estamos a la espera de la respuesta de la empresa.