Una vez más la falta de previsión de la empresa ha podido suponer una situación de peligro para nuestr@s compañer@s de “El Caracol”.

Como ya sucedió el año pasado en estas fechas, la falta de previsión ha hecho que el viernes pasado dos de las compañeras del Caracol tuvieran que recurrir a la presencia de la policía para poder solventar los problemas derivados de la gran cantidad de usuarios que querían renovar sus pases y que como se acercaba la hora de cierre se pusieron “nervios@s”.

Es inaceptable que esta empresa nunca prevea estos problemas, máxime cuando el año pasado ya fue agredido uno de nuestr@s compañer@s por este mismo motivo. A la gravedad del hecho hay que añadir que no había ningún responsable de la empresa para hacer frente al asunto, y es que parece que esta nueva directiva no se ha enterado todavía que en esta empresa se trabajan los 365 días del año y que por lo tanto siempre tiene que haber algún directivo que se responsabilice de estas situaciones.

CSIF envió el lunes nuestro Delegado de Prevención, tanto por la mañana, para ver cómo se desarrollaba la apertura de la oficina y dar ánimos a las compañeras, como por la tarde en previsión de que se pudieran producir nuevos conflictos. A su vez el mismo día, se remitió un escrito a la dirección de la empresa lamentando los hechos y exigiendo que se prevean estas situaciones y no se vuelvan a repetir hechos como estos.

SECCIÓN SINDICAL CSIF Avanza Zaragoza

 

 

 

 

 

Categorías: CSIF AVANZA