CSIF, realizó una protesta por escrito por el problema que suponía el corte de agua en las instalaciones de cocheras, hoy día 23 de julio y después de 5 sin agua en las instalaciones de cocheras, hemos hablado con la dirección, en concreto con el Gerente de RR.HH. y el Gerente de Mantenimiento, para solicitar una explicación sobre lo ocurrido.
Nos han informado que se produjo un reventón en la entrada de cocheras y que eso motivo el corte de agua.
Que hay un conflicto de competencias entre sobre quien es el responsable de la reparación y que lo están intentando resolver lo más rápido posible.
CSIF le pregunta qué medidas correctoras han tomado mientras tanto y por toda respuesta nos dicen que han comprado unos botellines de agua.
CSIF manifiesta su disconformidad y expone que lo que tienen que hacer es traer una cuba de agua para que los compañeros se puedan asear correctamente, sí como botellas de agua grandes para que los trabajadores estén debidamente hidratados.
No debemos olvidar que la falta de agua en el desarrollo de determinados trabajos puede afectar seriamente a la salud de los trabajadores
CSIF considera inaceptable que en una empresa de este tamaño tengan 4 días sin agua las instalaciones y sobre todo que nadie tenga la suficiente autoridad para tomar las decisiones que considere oportunas, sin tener que esperar a aprobaciones externas.
SECCIÓN SINDICAL CSIF – AVANZA ZARAGOZA