Ante las informaciones aparecidas estos días con respecto al pago o no, por parte de la empresa, del coste de los pases de los empleados, debemos aclarar que el pase de los empleados NO ES GRATUITO, que se considera pago en especie del que se repercuten los correspondientes descuentos en nómina y que su regulación se encuentra en el Convenio Colectivo en el apartado Servicios Sociales y Prestaciones Asistenciales, en concreto en la Sección 4, Art. 110, 111,112 y 113.

Que los asuntos que tengan entre sí, tanto Ayto. Como empresa, no deben ser resueltos involucrando a la plantilla y si la empresa le debe esa cantidad al Ayto., evidentemente ha habido alguna dejación de funciones por parte del Consistorio.

En cualquier caso ya estamos acostumbrados a que la empresa AVANZA, tenga una especie de patente de corso en esta ciudad, mediante la cual las diferentes Corporaciones le dejan hacer lo que quiera sin que se le ponga ningún coto a su desmedida ambición.

Por ello desde CSIF, exigimos que las diferencias que tengan entre unos y otros las resuelvan entre ellos y que no usen a la plantilla como moneda de cambio, hecho que por cierto ya sucedió en el año 2013.

SECCIÓN SINDICAL DE CSIF-AVANZA ZARAGOZA

Categorías: CSIF AVANZA